domingo, 18 de enero de 2009

Hola Chirimiristas!

Desde que me uno esté blog, velo hoy por primera vez y me alegro para encontrar dos perlas de las dos poetas chirimiri. Como ya no escribo poesías ni tengo bastante español para escribir cuentos cortos (que a veces escribo en ingles), creo que mi papel en este blog será de una comentarista y dar mis opiniones de valor dos céntimos (depende de céntimos de que país, se estará menos de un rupee :( No chirimiristas, no se preocupen… mis comentarios no van a ser más larga que unas palabras (es otra manera de decir o de hecho esconder que no sé más que unas palabras :):)

Sabes Ruchi, aparte de que compartes tu deseos y pensamientos de los gran obras de arte en ‘el arte español’; a los lectores menos conciente del arte, se presentarlos. A mi me queda con un deseo a buscar los obras de arte de Bruñuel, a quien no conozco. ¡Ojala que tus ojos consiga la oportunidad a sentir las obras de los maestros! ¡Que regalo que puedas tejer deseos normales en una manera belleza!

Mairaj, ¿cómo llegaste a escribir ‘permanencia’? Aunque es claro que sale de tus desilusión de hábito de ser humano (o ¿hay algo razón especifico a usar ‘género humano’?) de querer todas las cosas más; lo que no es claro es cómo (y porqué) las palabras se convertían morbosas (en su significado ‘morbid’ y no ‘pervert’) en un mente tan joven. No me malentiendes, me gusta la tema y los sentimientos profundos. También me frustro a leer sentimientos profundos expresado en una manera trivial. Entonces es bueno que tratas la tema en serio pero ¿no se puede estar menos morboso? No me das susto y no me quedas preocupada por ti. Espero tu próxima poesía con entusiasmo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario